Life, la Coca-Cola verde

Coca-Cola acaba de estrenar en Argentina una nueva Coca-Cola. A la Light, la Zero, etc… se suma ahora la Coca-Cola Life. Y lo más llamativo es que sus envases los han presentado de color verde ya que, según la marca, se refleja y asocia con “una vida más simple, natural y relajada”.

Existe un antecedente que lo explica todo. Este lanzamiento se produce porque en el Reino Unido los consumidores de Sprite crecieron un 30%, después de que la compañía la promocionase como una bebida más saludable y sana. Para ello, modificó su receta tradicional por una solución de azúcar y un arbusto que es un endulzante natural sin calorías, la stevia, con el que también se produce la Life. Sin embargo, expertos nutricionistas no esconden su miedo a que se produzca un aumento masivo del consumo de estas bebidas, puesto que la gente es muy dada a creerse a pies juntillas lo que dice la publicidad.

El anuncio en sí, a mi manera de ver, es un poco pasteloso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, Marketing y Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s