El pésame patrocinado de Raquel Sánchez Silva

 

¿Tiene límites la publicidad?

Todos los días nos quedamos boquiabiertos con las nuevas ocurrencias creativas de explotar las marcas en la publicidad. Pero la última inserción que, debido a lo dramático de la situación, ha asombrado a especialistas del sector y está circulando por las redes sociales ha sido la protagonizada por Raquel Sánchez Silva y la marca de móviles Sony Xperia Z.

El momento se produjo en el programa de Ana Rosa Quintana del pasado 27 de junio, en la que era la primera aparición pública de la popular presentadora, justo después de ser presentada, mientras agradecía los mensajes de apoyo y condolencia por la muerte de su marido.

Al parecer, Raquel Sánchez Silva tenía firmado un contrato con la tecnológica antes de la trágica muerte de su marido, a principios del mes pasado. La situación para ella y la familia de su marido se tornó más dura, si cabe, cuando los medios de comunicación se hicieron eco de unas informaciones que apuntaban a que el motivo de la muerte había sido el suicidio; cosa que la propia Sánchez Silva desmintío a través de un comunicado.

Fuente: www.soniablanco.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s