VISA rejuvenece a un anciano en su último anuncio

Este es el último spot de VISA para Gran Bretaña, Francia, Polonia, España, Italia y Alemania. En él, un anciano rejuvenece gracias a lo bien que se siente pudiendo hacer pagos de forma flexible y moderna. En definitiva, lo que VISA pretende comunicar -lógicamente- es que le hace la vida más fácil a sus clientes.

Como ya hemos hablado en otros posts, nuestra sociedad patrones de funcionamiento tan rápidamente que el que no se adapta a los cambios en el camino se queda. Y VISA parece haberse dado cuenta de ello. Los sistemas tradicionales como VISA intentan cambiar a marchas forzadas, pero también aparecen otros como Kuapay que crecen día a día. No hay que ser un erudito para saber que ese es el presente y futuro del comercio, el pago desde el móvil. En Europa se estima que los pagos con sistemas alternativos a los tradicionales movieron en el 2012 más de 200 mil millones de euros.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s