Samsung S4 – ‘Eye of the prize’

Buenísima acción de marketing de Samsung en Zurich. En ella daban la posibilidad de conseguir descuentos en la compra del nuevo Samsung Galaxy S4. Para ello, los transeúntes tenían que mantener la mirada sobre un S4 instalado en una consola en medio de una estación. Para que el descuento fuese del 100% (para que lo regalasen, dicho de otra manera) era necesario aguantar 60 minutos con la mirada puesta en el teléfono. Esta acción estaba orientada exclusivamente a mostrar el sistema de control visual que lleva el número ‘smartphone’ de la marca.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s