Vivino, captura la etiqueta de un vino y descúbrelo todo sobre él

No sé si es por los años que vamos cumpliendo, porque son modas, o porque de verdad a la gente le interesa, pero lo cierto es que últimamente entre amigos y conocidos es cada vez más frecuente que entiendan de vinos. Bueno, en realidad, como pasa con otras muchas cosas, unos entienden de verdad y otros hacen como que entienden.

Pues para los que saben, para que amplíen conocimientos y para los que no sabemos casi nada, para iniciarnos bien informados, Vivino les puede interesar. Esta aplicación móvil nos informa de todo sobre vinos: con qué platos casan mejor, de qué año es su mejor cosecha, el tipo de uva, qué puntuación y comentarios les merece a sus usuarios, etc. Para ello, solo tenemos que fotografiar (capturar) la etiqueta del vino en cuestión sobre el que queramos recabar información y la aplicación hace el resto.

La aplicación, gratuita tanto en iOS (Apple) como en Android, posee una base de datos más de 1 millón de vinos de 48 países diferentes y más de 500 tipos de uva.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Tecnología

Una respuesta a “Vivino, captura la etiqueta de un vino y descúbrelo todo sobre él

  1. ¡Muy bueno tu post! ¿Te gustaría colaborar con nosotros en nuestro nuevo proyecto http://wookeo.com ? Si te interesa, contacta con nosotros en contacto@wookeo.com ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s