Del ‘Photos Every Day’ al ‘Music Every Day’ en menos de un mes

Mientras Samsung y Windows siguen alimentando la guerra publicitaria en el sector de la telefonía móvil, atacando sobre todo al iPhone de Apple, este último no abandona su manera de comunicar, con una publicidad minimalista que apela a las sensaciones y los sentimientos.

En esta ocasión el motivo central del anuncio ha sido la música. Hace justo un mes, Apple sacaba a la luz el spot ‘Photos Every Day’, de una factura, línea y título muy similares a este nuevo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s