Millionaire’s Club, la red social para millonarios

millorario

Mi intención primera cuando hablo por aquí de alguna aplicación siempre es, si tengo tiempo, descargarla y probarla para poder hablar de ella con un poco de propiedad. Y, si no es posible, como mínimo me informo todo lo que puedo. Pero en el caso de la aplicación de la red social para millonarios Millionaire’s Club solo me he podido informar por razones lógicas o ilógicas, según se mire: vale 230 euros.

La primera cosa curiosa que me he encontrado es que  esta aplicación es que solo está disponible para iPhone. Y dentro de la gama de iPhone, está optimizada para iPhone 5 y requiere iOS 6.0 o posterior. Así que ya sabes, si eres millonario no pintas nada con un teléfono con Android. Y mucho menos con un iPhone que no sea el último modelo.

La segunda cosa curiosa y más excéntrica aún es el ejemplo que aparece en la portada de la aplicación en la App Store, con una publicación con foto de un usuario que dice algo como ”Si alguien está este fin de semana en Barbados, voy a dar una fiesta privada esta noche en el puerto deportivo”. ¡Tremendo! ¡Qué clase!

Y, la tercera y última, es que esta red social se define como ‘el club de campo de internet’. ¡El no va más!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s