‘A Boy And His Atom’, la película más pequeña del mundo

Detrás de este proyecto, de minuto y medio de duración, está la multinacional americana de tecnológica IBM. Con él lo que pretende es promocionar sus sistemas y tecnologías de almacenamiento de datos.

La agencia que está detrás de este proyecto es Ogilvy and Mather y los resultados están siendo muy satisfactorios para su cliente (IBM) puesto que, además de ser registrada en el Libro de los Récord Guiness, ha recibido más de dos millones de visitas en Youtube.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, Marketing y Publicidad, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s