David Ferrer, muy contento con su Samsung Galaxy S4 pero desde su iPhone

ferrer

No hay que ser muy sabio para saber que un famoso anunciando una marca concreta puede dar muy buenos resultados. Véase David Beckham con la ropa interior o Rafa Nadal con los relojes y coches. Pero siempre hay que tener cuidado y hacer los deberes: hay que estar seguros de que el o la celebrity que se va a contratar conoce la marca, sabe de lo que habla, se identifica con la marca, va a ser fiel a ella, etc. Y si no es así, supongo que habrá que vigilar lo que hace o dice de nuestra marca. Hablo desde la lógica.

El último en demostrar que está muy motivado e identificado con el producto que anuncia aunque no lo use ha sido el tenista David Ferrer. En un tuit enviado esta misma tarde, hace un par de horas, ha dicho que está muy contento con su Galaxy S4, pero escribiendo desde la aplicación Twitter para iPhone. Claro que es más entendible esta situación si nos enteramos que en unos días empieza el Mutua Madrid Open de tenis y que Samsung es uno de sus patrocinadores.

Pero no es el primero, ni será el último al que le pasa. Hace algún tiempo le pasó lo mismo a Alicia Keys, que fue pillada hablando maravillas de su Blackberry, pero publicando también desde su iPhone. O a la mismísima Oprah Winfrey, que hacía público que estaba muy contenta con su Microsoft Surface pero lo contaba desde su iPad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s