“Jerry Maguire se ha hecho repostero”

MRCake

Jerry Maguire se ha hecho repostero“. Este fue el curioso mensaje que corrió por Twitter e hizo viral esta historia de emprendimiento. Doy por hecho que todo el mundo sabe quién es Jerry Maguire.

El Jerry Maguire de esta historia es un tal Chris Holmes, que dejó su estable trabajo como agente de fronteras en un aeropuerto de Londres para vender pasteles por internet. Y lo curioso de la historia es que se lo comunicó a sus compañeros y jefes con una emotiva tarta de despedida (imagen). Para difundir la iniciativa por internet contó con la ayuda de su cuñado, que utilizó su cuenta de Twitter con 900 followers. Y el resto, hasta ser viral, lo hizo internet.

Además, la jugada le salió redonda porque estuvo compatibilizando los dos trabajos durante un tiempo, para arriesgar económicamente lo menos posible. Esto también contradice aquello que dicen los gurús de este mundo cuando afirman que para tener éxito en un emprendimiento hay que estar dedicado en exclusiva.

Mr Cake, que es como se llama su empresa, recibió clics de todas partes del mundo y su negocio de pasteles por internet va viendo en popa hoy en día. Ejemplos como este necesitamos aquí. Y muchos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s