Just.me, todos tus perfiles actualizados desde una app

Esta mañana he empezado la semana probando la aplicación Just.me.

Desde hace tiempo, en mi iPhone son pocas las notificaciones que saltan de forma automática. Las tengo todas bloqueadas, excepto el correo electrónico y Whatsapp. Pero es cierto que, de no hacerlo -como le pasa a mucha gente-, gestionar tantas redes sociales como tenemos hoy en día sería una labor bastante complicada.

Y este vacío en las comunicaciones personales parece que es el que pretende cubrir esta aplicación. A través de Just.me se pueden gestionar casi toda nuestra vida digital -o eso dicen ellos- sin tener que ir actualizando perfil a perfil. Si el usuario está realmente saturado de contenido digital, esta aplicación le puede ayudar mucho. Para la gente de Teknautas, la sección de tecnología de elconfidencial.com: “Just.me recoge lo mejor de WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram, y lo integra todo en una app bien diseñada y de un uso muy sencillo“.

A mí, personalmente, no me convencen mucho este tipo de aplicaciones porque nunca he sido partidario de publicar los mismos contenidos en todos los perfiles sociales. No me gusta mucho encontrarme lo mismo en Twitter, en Facebook, en Google+, etc. Y como al final me canso, lo que suelo hacer, si la gente a la que sigo es muy activa en publicaciones de este tipo, es dejar de seguirlos por alguna de ellas.

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

