Surania, diseño personalizo de ropa de baño de mujer

Surania.com

El lunes escribía sobre experiencia de usuario y ofrecer cosas diferentes a los clientes en el post Phood.me y la experiencia de usuario enriquecida. Y hoy he conocido otra empresa que lo hace muy bien. Se llama Surania y es un proyecto fundado por Marc Vidal.

Esta tienda on line de ropa de baño de mujer tiene la particularidad de ofrecer a sus clientas la posibilidad de personalizar y hacerse a medida los bañadores, de forma que cada artículo es único.

Cada ropa de playa, bikinis, bañadores o tankini pedido está cosido y confeccionado individualmente según los gustos del cliente y los puntos que haya creído oportuno customizar -medidas, forma, tejido, color, accesorios-. En total, si se juega con el número de prendas disponibles -50 diseños- y la cantidad de colores con las que trabajan -150 colores- se pueden escoger hasta 6.000 combinaciones diferentes.

Y, por si fuera poco, la empresa ofrece -además- garantía de ajuste perfecto. Esto quiere decir que si al recibir las prendas la clientela no está satisfecha, te lo confeccionan de nuevo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores, Empresas, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s