Phood.me y la experiencia de usuario enriquecida

Cualquiera que se mueva con frecuencia por internet -ya sea este o no su medio de trabajo- necesita que eso que se conoce como “experiencia de usuario” funcione, es decir, sea satisfactoria para el usuario.

De entrada, eso de la experiencia de usuario, en mi opinión, está ligado a otro concepto muy de internet como es la usabilidad. Cuando hablamos de usabilidad en internet nos referimos a cómo de fácil es usar esa herramienta en cuestión, -ya sea página web, aplicación móvil, etc.- sin pérdidas inútiles, sin publicidad agresiva, donde es fácil encontrar los contenidos que buscamos, etc. Algo básico, hoy en día.

Sin embargo, para usuario avanzados y por tanto más exigentes con los contenidos que consumen, lo que hemos comentado de la usabilidad, en el párrafo anterior, se queda corto. Es algo que se da por hecho que nos tienen que ofrecer. Si no es así, nuestro ojo crítico lo percibe en segundos y, acto seguido, abandonamos ese sitio. Por lo tanto, yendo un paso más allá, la experiencia satisfactoria del usuario avanzado pasa, irremediablemente, por recibir una aplicación que nos aporte algo más; ese valor añadido del que tanto se oye hablar.

Y, precisamente, esto es lo que ofrece la aplicación informática Phood.me, desarrollada para bares y restaurantes. Con esta aplicación los empresarios podrán gestionar todo el negocio desde internet. Los pedidos se recibirán directamente en la cocina enviados desde los móviles o tabletas de los clientes, agilizando así todo el proceso de comandas y pedidos -en tiempo- y evitando cualquier descuadre en las facturas, tanto en positivo como en negativo.

Además, los clientes también podrán consultar todos los platos de la carta, actualizados en tiempo real, con sus ingredientes y el origen de los mismos, con recomendaciones del chef, información sobre si se ha agotado alguna comida, si hay mesas disponibles, alguna promoción, menús especiales para celiacos, vegetarianos, etc.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s