Obama, ‘Inside job’ y Alessio Rastani

1. Estas declaraciones, de este tipo, que tanto revuelo han armado, con la que está cayendo ahí fuera, ya no sé cómo valorarlas. Mi conocimiento sobre economía mundial no da para mucho.

2. Pero en estos días, en los que solo se leen noticias sobre indemnizaciones millonarias a banqueros que no han hecho bien su trabajo, rescates a bancos con dinero público por parte de los gobiernos y vaivenes de la Bolsa, he vuelto a ver ‘Inside job‘ y la verdad es que mis pensamientos están muy en la línea de los de este hombre. Esta peli documental básicamente habla de la economía, de la crisis y de cómo los responsables salieron impunes y embolsándose muchísimo dinero con sus despidos, etc.

3. Pero la parte que más me ha vuelto a dejar tocado fue la final. Casi todos los altos directivos que generaron esta crisis están trabajando todavía para la administración de Obama, presidente que quiso romper con las formas y hábitos de trabajar de la gente de la Bolsa de Nueva York desde su llegada a la Casa Blanca.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s