London

I. Ya estamos en Londres. La playa y las temperaturas asfixiantes las hemos cambiado por las calles grises y el frío. Aunque el cambio no parezca muy bueno, cada vez estamos más contentos. Al principio tuvimos algunas dudas porque no quedamos muy contentos con el sitio donde nos íbamos a instalar, pero después de una limpieza a fondo y ver cómo viven el resto de vecinos de alquiler, podemos decir que vivimos aceptablemente bien. Estamos en una casa victoriana, en el bajo, en una especie de estudio con una habitación, cocina y baño propio, además de un patio.

II. La aventura empezó por Skype hace unos meses. Mi primo Antonio, después de vivir más de dos años en Rabat, estaba en Sevilla deseando cambiar de aires e Inglaterra siempre le ha gustado (estuvo en Leeds de Erasmus) y yo tenía la imperiosa necesidad de venir una temporada para perfeccionar el inglés. Estamos en ello.

III. ¿Oxford o Londres? Ésta fue la pregunta que no nos dejaba dormir. La gente nos decía que Londres es muy grande, que había pocos ingleses y muchos españoles. Pero que era la gran capital, con todo lo que ello supone. Y sobre Oxford nos decían que era un sitio mucho más agradable para vivir porque las distancias son más cortas y hay muchos estudiantes. Sin embargo, la mejor época del año suele coincidir con el curso lectivo. Ahora es verano y la cosa está más floja. Así que finalmente nos decidimos por pasar el verano en Londres y, si no estamos contentos, siempre habrá tiempo para cambiar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s