Estamos locos?

Que La Sexta se está volcando con el Madrid-Barça es algo evidente si pones la cadena. Pero llegar hasta el extremo de este spot (que acabó siendo censurado) es algo que me parece una pasada de rosca en toda regla!!! En estos casos es cuando considero que la publicidad tiene que “saber ser” responsable. Bueno y si tildo de irresponsable al equipo que haya ideado este anuncio, ni te cuento lo que tiene que ser el que le haya dado el OK, desde la cadena de TV; frivolizar con un tema que genera tantas muertes al año es una falta de respecto a la gente y las familias que tienen que vivir con ello.

En fin…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s