Ésta es la Sevilla actual?

¡Es increíble! Pero, ¿qué es lo peor de todo? Que hay gente convencida de que es “bonito”. Estéticamente es horroroso pero,  ¿cuál es el mensaje que transmite?, ¿representa a los sevillanos? No lo había visto hasta ahora y no sé qué decir; me da vergüenza.

He sido jurado del concurso de carteles de la feria de mi pueblo un par de años y no salíamos contentos con el nivel de los participantes, pero habiendo visto éste, de Sevilla, los que presentan en mi pueblo son verdaderas obras de arte.

Conozco a mucha gente que es muy buena y muy creativa y suelen participar en este concurso y estoy seguro de que no presentan nada interesante porque saben que no les va a gustar al jurado porque siempre ganan carteles “parecidos”. Los jurados votan los carteles ganadores pensando en si a la gente le va a gustar o no. ¿Hasta cuándo?

1 comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad

Una respuesta a “Ésta es la Sevilla actual?

  1. angarok

    La verdad es que es bastante feo… si… uy por dios, a mí que no me empapelen la calle!!! XD

Responder

