Si eres legal, eres legal

Me acaba de llegar, vía Twitter de La Sexta – Noticias, el peor anuncio del año. “Si eres legal, eres legal” es una campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería. Lo que más llamó la atención, a la vez que me indignó fue:

1. Que sea un anuncio tan rematadamente malo.

2. Que siendo una camapaña financiada desde un organismo público, como el Ministerio de Cultura, el resultado fuese  tan mediocre, cuando no suelen ser clientes que tengan problemas presupuestarios.

3. Que, por desgracia, lo hemos pagado todos los españoles.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad, Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s