estosololoarreglamosentretodos

1. ¿Qué es? Estosololoarreglamosentretodos es a la vez un lema, un portal y una campaña publicitaria de alcance nacional. Su objetivo es contagiar confianza y fomentar las actitudes positivas entre la ciudadanía para hacer frente, entre todos, a la salida de la crisis económica.

2. ¿Quién la financia? Con un presupuesto de 4 millones de euros, detrás de ella no está ningún partido político, sino la recién creada Fundación Confianza, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y de 18 grandes empresas españolas, además de reconocidas personalidades de todos los ámbitos, como Andreu Buenafuente, Pau Gasol o Javier Mariscal, entre otros.

3. Resultados. En el tiempo que lleva, únicamente ha conseguido 55.162 adhesiones en su web y en Facebook el grupo que opoya esta iniciativa no llega a los 600 miembros. Sin embargo, Oscar Pomba (usuario de Facebook) con una red de 123 amigos, ha creado el grupo “Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron” y en menos tiempo que lo que lleva la camapaña en la calle ha conseguido 54.642 adhesiones y al ritmo que va, los superará en poco tiempo y con un coste de 0 euros. Juzguen ustedes.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Marketing y Publicidad

Una respuesta a “estosololoarreglamosentretodos

  1. A pesar de ser un mensaje positivo, el fracaso de la campaña es evidente. Toni Segarra no ha estado acertado.

    Soy uno de los que se ha unido a “Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron” ya que es indignante que las empresas que más pasta han ganado con esta situación ahora vengan a lanzarnos este mensaje “conciliador”, es decepcionante.

    Me alegra que la gente esté dándole tanta importancia al asunto, se creen que somos marionetas…y va a ser que no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s