Viviendo con Twitter

Cada día me sorprende más Twitter y, sobre todo, con el buen uso que diferentes usuarios hacen de él.

I. Elena Sánchez. Es la directora de contenidos de CUATRO. Lleva muy poco tiempo en Twitter y se puede decir “sin malos rollos” que está enganchada. @elenacuatro twittea cuando está de viaje, desde el coche, en los atascos, propone música… Yo, personalmente, he tenido el gusto de twittear con ella y es una persona muy agradable. Además siempre se agradece que contesten los tweets; se desvirtualizan. Bueno, hasta aquí, es un uso de lo más normal, como el que podemos hacer todos. Pero hoy ha publicado este tweet:

“Voy a inaugurar #twitter_reunión: @luisgarcia4, @nicoabad, @juanmacastano y @manucarreno: tengo que contaros, tenemos que hablar hoy mismo”

Reuniones y quedadas a través de Twitter ya ha habido muchísimas, pero para mí dice mucho de ella y de su forma dinámica de trabajar, adaptándose rápido a los nuevos medios (los citados son sus chicos de deportes) y aprovechando su potencial.

II. Jose Corbacho. Como él mismo se describe en Twitter:  “Soy Jose Corbacho y tengo un Goya. Director de Tapas y Pelotas”. Estuvo un tiempo off pero ya lleva un tiempo activo. Y hoy, después de dar los buenos días, ha publicado esta serie de tweets:

[1] Después de la respuesta a la iniciativa #aquienmandariastuultimotwitt, vamos con la de #peliculastwitt… Un guión que quepa en 5 twitts! [2] ¿Por qué en 5? Porque como se me ha ocurrido a mí me parece un buen número. [3] Se trata de ir confeccionando entre todo aquel que quiera una historia. Vosotros proponéis y yo elijo la opción para continuar. [4] Empiezo: “Una mujer ser despierta y…” No os enrolleis. Las frases cortas, similares a esta inicial, lo importante es ir sumando.  Acción!

Por lo que he podido leer, la cosa marcha, y bastante bien. Se trata de hacer propuestas cortas y Corbacho las edita y suma… Si queréis seguirlo: su twitter es @josecorbacho y #peliculastwitt

Cada día alucino más con Twitter y, sobre todo, con el buen uso que diferentes usuarios hacen de él.

I. Elena Sánchez. Es la directora de CUATRO. Lleva muy poco tiempo en Twitter y en poco tiempo se puede decir “sin malos rollos” que está enganchada. @elenacuatro twittea cuando está de viaje, desde el coche, en los atascos, propone música… Yo, personalmente, he tenido el gusto de twittear con ella y es una persona muy agradable. Además siempre se agradece que contesten los tweets; se desvirtualizan. Pero bueno, hasta aquí, es un uso de lo más normal, como podemos hacer todos.

Pero hoy ha publicado este tweet:

“Voy a inaugurar #twitter_reunión: @luisgarcia4, @nicoabad, @juanmacastano y @manucarreno: tengo que contaros, tenemos que hablar hoy mismo”

Para mí dice mucho de ella y de su forma dinámica de adaptarse a los nuevos medios (los citados son sus chicos de deportes) y aprovechar su potencial.

II. Jose Corbacho. Como él mismo se describe en Twitter: “Soy Jose Corbacho y tengo un Goya. Director de Tapas y Pelotas”

Estuvo un tiempo en modo off pero ya lleva unas semanas en activo. Y hoy, después de dar los buenos días, ha publicado esta serie de tweets:

[1] Después de la respuesta a la iniciativa #aquienmandariastuultimotwitt, vamos con la de #peliculastwitt… Un guion que quepa en 5 twitts!

[2] ¿Porque en 5? Porque como se me ha ocurrido a mí me parece un buen número.

[3] Se trata de ir confeccionando entre todo aquel que quiera una historia. Vosotros proponeis y yo elijo la opción para continuar.

[4] Empiezo: “Una mujer ser despierta y…” No os enrolleis. Las frases cortas, similares a esta inicial, lo importante es ir sumando.  Acción!

Por lo que he podido leer, la cosa marcha, y bastante bien. Se trata de hacer propuestas cortas y Corbacho las edita y suma…

Si queréis seguirlo: su twitter es @josecorbacho y #peliculastwitt

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s