Nueva empresa

No recuerdo con seguridad cuándo fue la primera vez que jugué un partido de fútbol, ni la primera vez que fui a ver un partido, ni cuántos habré jugado. Mi memoria no da para tanto.

Posiblemente la primera vez que la práctica del fútbol como pasatiempo pasó a ser práctica del fútbol de competición fue a los 6 o 7 años en fútbol sala, donde jugué un par de años, para después estar hasta los 18 en el equipo de fútbol de mi pueblo.

En tantos años he tenido varios entrenadores y muchos compañeros, muchos de los cuales, la mayoría, son ahora mis amigos. Pero este año mi pasión por el fútbol y mi compromiso con el club que tantos años he defendido como jugador, ha hecho que acabe como entrenador del Lora C. F. en la categoría de cadetes (14 y 15 años). No me lo pensé. Me lo propusieron y acepté. Era y es algo que me apetece mucho.

Pero claro, ¿qué tiene que ver todo esto que cuento con el mundo de la empresa, la publicidad, la comunicación, etc. que es de lo que trata este blog?

Es fácil. Para mí, por lo menos, es muy evidente. El fútbol es un deporte de equipo; las empresas también. En el fútbol se persiguen unos objetivos; en la empresa también. En el fútbol es muy importante un buen ambiente de trabajo; en la empresa también. En el fútbol la motivación dentro del equipo es primordial; en la empresa también. En el fútbol una jerarquía definida entre jugadores ayuda en el trabajo; en la empresa también (organigrama).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores, Empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s