Los amos de internet en España

Ya estoy aquí. He vuelto de mi viaje a Marruecos. En realidad volví el miércoles pero he tenido que hacer varias cosillas importantes que no me han dejado mucho tiempo para actualizar el blog. Pero no por ello lo he dejado de lado puesto que he ido apuntando temas que no podía dejar escapar sin darle un sitio en el blog.

Uno de ellos fue el reportaje Los amos de Internet en España que publicó el diario El País en su suplemento El País Semanal. Imagino que muchos lo abréis leído. Si pinchas aquí puedes echar un vistazo al website del especial.

Personalmente coincido con la opinión de Julio Alonso, fundador de Weblogs SL y uno de los protagonistas del citado reportaje, en que “es muy positivo para el sector de internet en general que una publicación para el público no especializado dedique portada y 10 páginas al tema, evitando profundizar en los modelos de negocio, etc etc  con el único objetivo de darlos a conocer y, sobre todo, de destacar la realidad de las nuevas empresas de Internet”

Además también me voy a hacer eco de una recomendación que hace en su blog Merodeando del análisis comparativo que hace Jaime Estévez en su blog Nosotros los medios sobre los protagonistas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores, Empresas, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s