YouTube Symphony Orchestra

Tim Lee. 23 años. Junior en Marketing en Google. Noviembre de 2007. ‘Retiro’ creativo del departamento de marketing de Google en California. Una idea y tres minutos para exponearla. Se le ocurre hacer un orquesta a través de Youtube. Era una locura pero Google dota la idea de presupuesto y 18 meses después es una realidad. 3000 músicos de todo el mundo enviaron su vídeo y de ellos fueron seleccionados 200. Así, nace la YouTube Symphony Orchestra.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emprendedores, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s