Viaje a Roma

Escribo estas líneas en el avión camino de Sevilla, en el vuelo de vuelta de mi viaje a Roma con Eli, con el único soporte material de una libreta de apuntes y un boli (las nuevas tecnologías siempre te solucionan la vida) 🙂

En líneas generales el viaje (mi segunda visita a Roma) ha sido perfecto: visitas bien, hotel bien, comidas bien… todo bien. Una de las claves, según lo veo yo, de tanto positivismo en los resultados finales ha sido no dejar nada, turísticamente hablando, a la improvisación. Cuando haces viajes de bajo coste, como éste, lo más acertado es llevarlo todo bien claro, para que nada te pille por sorpresa. Esta es mi opinión. Es algo parecido a ir a un concierto y no conocer las canciones que en él se van a tocar; podrá ser mejor o peor concierto, pero no se pasará igual que si se conocen. O ir a una exposición de pintura sin conocer la vida y obra del pintor y en qué se inspira para pintar; te gustará más o menos, pero a lo mejor no lo entiendes.

En otro orden de cosas, recién montados en en tren que nos llevaría desde el Aeropuerto Fiumicino a la ciudad, como lo más rápido para orientarse uno es preguntar, vi que una mujer en el tren también llevaba la pegatina del mismo vuelo en su maleta. Tras preguntarle y sentarnos junto a ella, lo típico: nos presentamos y hablamos y hablamos y nos contó un poco su vida.

Esta chica, de la que por cierto no conocemos su nombre (cosas que también pasan, que hablamos tanto que se nos olvidó presentarnos) es de Roma y cuando terminó los estudios, al poco de empezar a trabajar le ofrecieron un puesto de trabajo en España, concretamente en Sevilla. Hizo una lista de cosas positivas y cosas negativas y se fue. Pues bien, lleva siete años viviendo en Sevilla y por ahora no se plantea volver a su ciudad.

Y si me pasa a mí? mmmm

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s