dándole a la cabeza

1. Los fines de semana como éste, con lluvia, viento… en los que lo único que apetece es estar tranquilo en casa, son perfectos para escuchar música que ya ni sabíamos que teníamos, para ver pelis hasta caer dormidos y para leer sin prisas, de arriba a abajo el periódico (por internet, claro). Y si apuramos, hasta para estudiar 🙂

2. Las ciudades como Sevilla o Madrid, al contrario que los pueblos, tienen muchas cosas positivas por las que decantase a vivir en ellas, pero es evidente que una de éstas no es la tranquilidad. Esta tranquilidad es mucho más perceptible por todos los sentidos los días de lluvia, como ayer. En la ciudad suelen ser sinónimo de saturación y caos. Los peatones se impacientan, los conductores más y los autobuses son ollas a presión. Sin embargo en los pueblos no hay nadie por las calles, no sé oye ni un ruido y el olor húmedo del campo llega hasta el pueblo. Claro que esta monótona tranquilidad de la que hablamos, en grandes dosis, es la que hace que la mayoría de los jóvenes queramos salir cuanto antes del pueblo para hacer vida en la ciudad.

4. El viernes por la noche llamé a Pablo para saber de él y me llevé la sorpresa de que estaba en Toronto. Yo lo sabía pero no caí. Un tío interesante este Pablo. Se lia la manta a la cabeza y se planta en Canadá como el que va de compras al super de la esquina.

5. Los puentes como éste en tu pueblo también son ocasiones perfectas para reencontrarte con los amigos de toda la vida. Ahora mismo estamos en una dinámica en la que es muy difícil concretar una ‘quedada’ a la que puedan asistir todos. Los motivos son los mismos para todos: trabajos, parejas de otros pueblos o ciudades, viajes… Al final no tenemos más remedio que acabar siendo como aquellos familiares que viven fuera y sólo se les ve el pelo por Navidad, o con suerte también en verano. En fin, es lo que hay.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s